Una característica distintiva del negocio con el BBG es que está lleno de vida, con los ingresos grandes y no requiere grandes costes financieros o laborales. Usted puede hacer negocios solo, con su familia o amigos ― todo depende de la prioridad de perfil y la extensión a la que aspira.

Entonces, ¿qué tipo de negocio que puede iniciar y ejecutar con BBG?

 (1) La organización de los juegos BigBow

¿Qué es necesario para este negocio?

            a) Situación jurídica
            b) Un conjunto de equipos (arcos, flechas con puntas blandas, bunkers, blancos, trajes, banderas)
            c) Un buen conocimiento de las reglas del juego BigBow
            d) La buena comunicación y capacidad de organización.

Para la zona de juegos, Usted puede utilizar su sitio, si tiene alguno, o si desea comprarlo; Se puede alquilar la zona  (arrendamiento a largo plazo, o por hora); o Usted puede organizar el juego sólo en lugares públicos o en las instalaciones del cliente.

Por supuesto, su propio Campo hará  su negocio más sostenible, estable y atractivo para los clientes  que siempre sabrán dónde y cuándo jugar. Al mismo tiempo, el sitio de alquiler aumenta los costos actuales . Sólo hay que contar el número de juegos para que alquiler del sitio es rentable.

El campo propio / alquilado nos permite desarrollar el negocio en la dirección de la formación de una red de las zonas de juegos en su área. 

Con una organización establecida de juegos y la tecnología de gestión de negocios, es fácil. Los ingresos crecerán casi un múltiplo del número de campos.

Público objetivo:

            a) Adultos (18 - 60). La motivación: la recreación activa, deportes, tiro con arco, el tiempo activo juntos.
            b) Los adolescentes (12 - 18). La motivación: la recreación activa, deportes, tiro con arco, celebración de fiestas, cumpleaños. 
            c) Las familias. La motivación: vacaciones activas juntos. 
            g) Las organizaciones y corporaciones. La motivación: deporte, pasatiempo colectivo, la formación de equipos (team building), formación activa, la prueba.

  (2) La organización de juegos BigBow +  distribución  de equipos de BBG

Este tipo de negocio es adecuado sólo para los que tienen su propia zona de juegos, así como un espacio adecuado para el almacenamiento de equipos.

A menudo sucede que los jugadores prefieren tener su propio arco, sus flechas, su traje. Sucede que la familia que vive en su propia casa, quiere comprar el equipo pequeño - "familia". Y a menudo  las organizaciónes compran los equipos para el ocio de sus empleados.

Así, su negocio no sólo puede ser una zona de juegos, sino también el comercio. Por supuesto, esto le permite crear una fuente adicional de ingresos.

 (3) Venta de artículos de BBG

Este negocio es para los que no quieren hacer frente a la organización de los juegos, pero prefieren concentrarse en el mercado de los equipos. 

El distribuidor  compra los equipos al por mayor, y después del despacho de aduanas, los coloca en su almacén. A continuación, opera para promover el producto en su región, produce los juegos de equipos y suminístralos a sus clientes.

Cuando el trabajo está establecido este tipo de negocio trae ingresos sin esfuerzo adicional.

Independientemente del tipo de negocio elegido por nuestros socios de BBG, nosotros les damos  toda la asistencia posible:

• Asesoramiento en todas las cuestiones de organización y de negocios
• Ayuda en los cálculos económicos
• Ayuda en la preparación de un plan de negocios para un banco o inversor
• El crédito comercial
• Posiblemente los inversiones en equipos
• Marketing en Internet

Por favor contacte con nosotros sobre la organización, la gestión o el desarrollo de negocios.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.