Por el momento estamos empezando la formación de la red de distribuidores.

Nuestra estrategia es tener un fuerte distribuidor en la región, y que en esta región no no tiene competidores.

Todos los pedidos de productos de BBG en este región se duplican automáticamente al distribuidor. El distribuidor, respectivamente, tan pronto como sea posible sirve a sus clientes.

Como muestra la práctica, si el distribuidor está construyendo una relación de confianza con el cliente, a tiempo le suministra con los productos necesarios, aconseja cómo usarlos mejor y más eficiente, más tarde los ingresos del distribuidor crecen sin ningún esfuerzo adicional.

Porqueel distribuidor  no es sólo un proveedor de la producción, sino también consultor, proponemos a los distribuidores la capacitación gratuita en nuestra base o de forma remota.

El negocio de los juegos de arcos y flechas es relativamente nuevo, pero se extiende rápidamente por todo el planeta. Y por supuesto,  los empresarios que previamente ocupan su cuota de mercado, tendrán el mayor rendimiento.

Contacta con nosotros sobre la distribución regional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.