¿Para quién y para qué fue desarrollado el juego BigBow (Arco Largo)?

En primer lugar, BBG es una buena forma de recreación activa. Muchas personas con sus familias, sus niños o sus amigos vienen a la zona de juegos para correr, disparar y experimentar el ardor de la "batalla", sentir las emociones positivas.

Los empleados de diversas empresas y organizaciones juegan activamente en BBG. A veces de esa manera tan activa pasan (o comienzan) las fiestas de empresa. Un juego a menudo usan entrenadores corporativos para la formación de equipos (team building), y para el desarrollo de las estrategias conjuntas para la prueba de los empleados y su comportamiento en situaciones de estrés, su interacción con el equipo, como prefieren trabajar ― en equipo o solo, etc.

A veces a los moderadores del juego recurren los organizadores de las fiestas de cumpleaños, sobre todo cuando la persona que tiene cumpleaños es un adolescente o un joven. ¡La fiesta de cumpleaños con BBG siempre es recordada por mucho tiempo!

¿Dónde están los juegos Big Bow?

Los juegos BigBow pueden tener lugar en varios sitios. El moderador del Juego puede organizar su propia zona de juegos. En este caso, él invita a la gente a jugar en "su" territorio. Sin embargo, los jugadores, especialmente los que celebran cumpleaños o corporativos, la mayoría prefiere organizar un juego en su territorio. En este caso, el moderador organiza partidos fuera de casa.

Debido a que los juegos, no existe un formato estricto, la zona se puede organizar al aire libre, el tiempo lo permite, o bajo techo. Campo natural para el juego puede ser el césped en el parque, el prado, la playa, también es posible jugar en aguas poco profundas. Para el juego se puede utilizar un campo de deportes abierto o cerrado y un gimnasio.

En cualquier caso, los moderadores indican claramente los límites del sitio, más allá del cual se prohíbe el fuego.

Formato del Juego

BBG no tiene formato estricto ― todo depende de sus preferencias, experiencia y capacidades de los jugadores.

Los escenarios incluyen la participación de diferentes cantidades de jugadores, que van desde un simple duelo de dos rivales y que terminan "batalla" de varios equipos al mismo tiempo.

El tamaño de la plazoleta también puede ser relativamente libre, pero es por lo general no más de 40x40 m; el tamaño mínimo de la plazoleta 12x25 m. Naturalmente, cuantas más personas juegan, se necesita más espacio para el Juego.

BBG como su negocio

Si usted es la persona emprendedora y enérgica, a continuación, sin esfuerzo puede ganar 4000 USD por mes con BBG, dependiendo de las áreas de negocio seleccionados (zonas de juegos, distribución, representación) y de sus capacidades de organización y características de su mercado regional.

Ayudamos a todos los que quieren hacer BBG su negocio (ayuda financiera, consultoría y comercial). Vea la sección del sitio COOPERACIÓN  Inicie su negocio.