BBG ― ¿QUÉ ES?

Big Bow Games ― “gran juego del arco” ― un juego de equipo con el uso de arcos y flechas con puntas blandas, simulando una batalla de los guerreros y tribus antiguos. 

 

Los jugadores, divididos en tribus, "luchan" entre sí, usando las armas mas antiguas ― el arco y las flechas. 

 

Sea cual sea el escenario elegido de los juegos, gana la "tribu" o guerrero que triunfa sobre sus rivales.  

 

El hecho de que Usted está leyendo estas líneas, dice que uno de sus antepasados, probablemente, dominaba bien el arco. Tal vez él era un experto cazador, por eso pudiera alimentar a sus hijos. Tal vez fue capaz de protegerse a sí mismo ya su familia de  los ataques de sus enemigos. O tal vez con el arco en sus manos tomó parte en la toma de nuevos territorios en los que a continuación, vivieron sus antepasados. 

 

El dominio de los arcos es en nuestros genes. Aún si nunca ha disparado con un arco antes, Usted será capaz de tomar un arco, colocar una flecha, tensar la cuerda y disparar la flecha a un blanco sin ninguna ayuda.  Todas las naciones tenían esta arma más antigua e intuitiva.

 

En Big Bow Game vamos a activar nuestra memoria histórica. Y de nuevo, como escita, vikingo, mongol o indio, vamos a proteger a nuestra familia y tótem, tomar por fuerza  los campos de enemigos, llevar a cabo una nueva campaña de nuestra tribu.

 

Experimentamos la misma excitación y las emociones que experimentaban nuestros antepasados guerreros. La única cosa que no sentimos es dolor. Los arcos con la potencia de tiro y la protección para los dedos, puntas de flecha blandas y máscaras protectoras garantizan no sólo la seguridad total, pero también la  ausencia de dolor.
                                                       Big Bow Game es un juego totalmente seguro!
Pero la loca pasión, la unidad con los miembros de la tribu en el calor de la "batalla", la alegría de la victoria son garantizadas!

 

Además de los numerosos y variados escenarios de los juegos, los especialistas de BBG han creado los arcos auténticos, las puntas de flecha blandas, los obstáculos y los blancos del juego, y también los trajes para los jugadores. La producción de los equipos principales en las instalaciones de producción de BBG  permite controlar la calidad y reducir al mínimo los precios para los compradores de nuestros productos.

 

Galería de fotos

Vídeo

más videos

tienda online

los más vendidos

TRAJE "ESLAVA"

TOTEM BBG BAMBÚ-1

PUNTA BLANDA BBG-DL

DIANA 21 BBG-IDOL

ARCO RECURVADO BBG

TRAJE "EGIPCIO"